MAGIA

Magia Blanca

La Magia Blanca ha sido utilizada durante muchos años, practicada por grandes Maestros Espirituales poseedores de Técnicas, Rituales y Objetos para llevar a cabo un efecto positivo a todo aquel que se le practicara.

Es practicada por diferentes culturas y cada vez se hace mas común, La Magia Blanca  tiene como principal función combatir a la Magia Negra o cortar los efectos causados por esta.

En el presente la Magia Blanca o cualquier tipo de Magia, es muy real para algunas personas pero para otras solo se trata de un mito, existen muchos testimonios de su gran poder y por esta razón es algo que no debería ser ignorado o difamado.

Magia Roja

La Magia Roja es muy relacionada con la sangre, esta tiene como objetivo hacer un pactos para que se cumpla un deseo, también es utilizada para realizar Amarres de Amor.

Es una de las ramas de la Magia Negra, ya que se utilizan algunos métodos como sacrificios de animales e invocaciones satánicas.

A la Magia Roja también se le relaciona con el sexo ya que esta se utiliza en la gran mayoría para hacer diversos Hechizos de Amor.

Magia Negra

La Magia Negra consiste en la manipulación del libre albedrío de las personas, por esta razón es considerada la mas poderosas de todas la Magias y si no es utilizada por alguien totalmente calificado puede tener efectos secundarios desastrosos para quien la practique.

Esta es utilizada en diferentes temas como el dinero, la fama, el amor y la salud pero con un efecto negativo hacia quien se le practique este tipo de Magia.

Quieres saber más acerca de la Magia

Nuestros Maestros te darán una guía completa acerca de la Magia, tenemos las respuestas a tus inquietudes.

La llamada esta sujeta a la tarifa de su operador

Llámanos +1 217 364 2091