MAESTROS

MAESTRO-ZACARIAS

Maestro Superior Sacarías

Biografía

Nació el 23 agosto de 1985. Durante su niñez fue invitado en varias ocasiones para recorrer el espacio terrenal y viajar en otros mundos, a él le fueron mostrados algunos portales que se encuentran en otros mundos del universo.

Cursó la primaria en la escuela república de cuba y la secundaria en el instituto Pedro de Alvarado en San Pedro Sula. Fue bachiller en ciencias y letras, escritor y poeta a trabajado en el rubro de la informática y la computación debido a qué la magia la traía consigo desde el nacimiento fue contactado por grupo de maestros para prepararlo y desarrollar sus aptitudes exitosamente como, maestro en ciencias ocultas , doctor naturista, astrólogo, nigromante, maestría en magia, parasicologo, hipnosis, alquimia, y especialista en exorcismo.

Siendo miembro de la alta escuela viajero interplanetario hace parte de la congregación Reino oculto de donde presta servicio de ayuda a los fieles seguidores de este campo.

MAESTRO-JEREMIAS

Maestro Jeremías

Biografía

Nació en Venezuela un 19 de marzo de 1981, hasta ahora lleva 10 años dedicando su vida al llamado de los Ángeles, es maestra espiritual canalizador de Ángeles, médium y escritor.  Imparte diversas conferencias y diplomados a nivel nacional e internacional distinguido como orgullo del vaticano por su reconocimiento al llenar su vida con los Ángeles gracias a su gran poder sobre este mundo mágico de Angelología, Oráculo de cartas “Arcángeles”.

“Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que habitar nuestra morada requiere de gran amor, de gran compasión y de gran auto reflexión. Nadie puede despertar a todo su potencial sino viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación en las ciencias ocultas y lo mágico que hay detrás de cada uno de nuestros Ángeles y Arcángeles como seres de luz.

Mi sueño es que todos naveguemos en esa barca cruzando los ríos de la ilusión y toquemos puerto despertando a nuestras vidas en el mayor amor.

Imparte clases de un curso de milagros y debido a sus habilidades psíquicas y su experiencia en el mundo espiritual es también dedicada a formar nuevos terapeutas a través del ámbito ancestral y esotérico ha contribuido al crecimiento espiritual de miles de personas formando una cadena muy fuerte como el lado femenino del ocultismo y la clarividencia en la luz y la encarnación.

Visión

La encarnación donde podrás encontrar una mano amiga que te acompañara y guiara de la de dios para fortalecer tu salud, economía y amor…Si te encuentras en el fracaso la angustia y la desesperación, busca asesoría ahora mismo, con fe y esperanza podrá encontrar una orientación a tus problemas de amor.

Debes tener en cuenta que todos lo que desees para tu vida depende de la fé y de la fuerza espiritual que le pongas y por nuestras parte haremos todo para que tu paso por la vida sea en camino al éxito y victoria nosotros coloreamos el mundo a tu gusto y continuamente hacemos interpretaciones de lo que vemos, oímos y sentimos.

Estas etiquetas con las que organizamos nuestros entornos se forma atreves de un dialogo espiritual, porque todo lo que ocurre a nuestro alrededor tiene algo que ver con nosotros.

La capacidad de influir en las personas, la comunicación la actitud para ejercer el liderazgo, la adaptabilidad al cambio, la solución de conflictos, vemos el mundo sin términos ya que podemos reforzar nuestro mensajes y ofrecerte confiesa en el momento y lugar elegidos para llevar a cabo un intercambio importante con el éxito o el fracaso de la energía que queremos cambiar, esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse así mismo como artífice de la victoria.

NUESTRAS CREENCIAS

Esperanza

Esperanza

Cada uno se erige dueño de su vida y de sus emociones , disfruta de cada instante vivido con mayor profundidad porque al fin y al cabo esa es la vida:

Pequeños instantes vividos y grabados en la memoria que al ser recordados nos incitan a retomar la andadura , ofreciéndonos la energía de vivir otros nuevos retazos de vida.

Es complicado comprender que una persona que observa el mundo a través de un oscuro cristal , se percate de ello y comprenda que lo vería de otra manera si diera color a tanta oscuridad , no dejes que sean soló los recuerdos los que sustenten una relación , recuerda la cercanía es una de las mejores apuestas para permanecer unidos a la FAMILIA en cierta manera contar con los demás y que los demás cuenten contigo para ser no solo receptor de ilusiones y alegrías , sino también de pasares y desilusiones.

Humanidad

Humanidad

Esas personas que gobiernan adecuadamente sus sentimientos y asimismo saben interpretar y relacionarse afectivamente con los sentimientos de los demás , disfrutan de una situación ventajosa en todos los dominios de la vida desde el éxito y las demás relaciones .
Ser feliz supone mirarnos con profundidad convencidos que cuando decimos querer cambiar algún aspecto de nuestra humanidad no supondremos un diálogo sin repercusiones posteriores teniendo en cuenta el poder de Dios .

Esperanza

Esperanza

Vive el presente con la mayor intensidad de la que seas capaz , el pasado es un camino no siempre recto , para alcanzar el hoy pero no es un camino en el que debamos permanecer este debe servirnos para aprender y gozar de los momentos vividos … Antes de cualquier norma ten en cuenta esta:

No te separes de la vida , no dejes de abrazarte a ella con fuerza , ni por cobardía , ni por pereza ni siquiera por sensatez . abandónate a la vida sin que la manche ninguna pasajera tristeza , ningún pesimismo ,ninguna sombra tuya.
Y si puedes escoger ser feliz , pero aunque no sientas tuya tal felicidad , no lo olvides recuerda lo a cada instante la obligación mas exigible de un ser vivo es VIVIR , vivir por encima de todo lo demás , pero vivir no es sólo seguir vivo sino participar del misterio dadivoso de la vida , de sus enigmáticos vaivenes.
En nuestro tiempo la vida en efecto transcurre desde la esperanza hasta el recuerdo para alcanzar nuestra propia salvación desde lo mas interno de nuestro ser.

Gracia

Gracia

No rechazo la creencia en Dios , ya que uno de los mas graves y gratuitos temores de nuestra época es el aburrimiento , dividimos las noches las amistades , vamos y venimos bostezando , mirando tras los barrotes de la jaula que nos imponemos nosotros mismos esperando sin saber muy bien que …. No es el aburrimiento lo que permanece tras semejante peso , es la necesidad de buscar fuera de nosotros la felicidad olvidando que la verdadera gracia viene de nuestro interior.

Comunícate con Nuestros Maestros

Reino Oculto cuenta con Maestros Espirituales que poseen unas capacidades únicas en el arte oculto de la Magia Blanca, Magia Roja y la Magia Negra.

La llamada esta sujeta a la tarifa de su operador

Llámanos +1 716 262 2164