parallax background

Oración para Recuperarte de una Enfermedad

2 Amarres de Amor Caseros
agosto 1, 2017

Una poderosa Oración para Recuperarte de una Enfermedad, para pedir salud tanto para ti o para brindar energía positiva y pedir por la sanación de un enfermo.

E l dia de hoy te enseñamos una Oración para Recuperarte de una Enfermedad muy efectiva y rápida. Muchos de los milagros que se le conocen a los santos de la Iglesia Católica, están relacionados con la sanación de enfermedades complejas, que hace cientos de años tenían poca probabilidad de cura.

Desde hace milenios la oración es utilizada para pedir por la salud de los enfermos, a continuacion aprenderás qué oraciones rezar, cómo rezar y también qué salmos de la biblia pueden servirte para obtener una sanación rápida.

La siguiente oración a la salud, está destinada para que pidas una buena salud para ti mismo. Para que se cumpla tu pedido, reza esta oración por la salud todas las noches antes de acostarte, durante 7 días.

Oración para Recuperarte de una Enfermedad

" Señor, Jesús, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.

Te alabo y a te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurrección y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.

Tu eres el Eterno presente y tu me conoces… ahora, Señor te pido que tengas compasión de mi. Visítame a través de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. Te lo suplico, Jesús.

Ten compasión de mis sufrimientos físicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.

Ten compasión de mi, Señor. Bendíceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que también sea testigo de tu Poder y de tu Compasión.

Te lo pido, Jesús, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.

Sáname, Señor

Sana mi Cuerpo

Sana mi Corazón

Sana mi Alma

Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesión de María Santísima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.

La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.

Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados.

Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes Completamente Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que también sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.

Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiéndose mas y mas en los Corazones a través de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesús.

Amén."

Al finalizar, reza tres Padres Nuestros y tres Ave María.

Quieres Saber mas?

LLamanos:

+1 716 262 2164

La llamada esta sujeta a la tarifa de su operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *